Dust el juego de rol


dust

Dust es un juego de mesa en un mundo alternativo en el que en 1947 el Eje no ha sido derrotado y el mundo se ha dividido en tres bloques (los aliados, los soviéticos y el eje).

Ahora, la editorial británica modiphius ha anunciado que está elaborando un juego de rol ambientado en el universo de este juego de mesa. Personalmente me sigue pareciendo más atractivo esto 🙂

Tenéis más información aquí.

3 pensamientos en “Dust el juego de rol

  1. Aun atendiendo las, razonables, explicaciones dadas en el blog del proyecto español a mi me parece mas plausible prorrogar la guerra dos años que el escenario con tres superpotencias en el S.XXI que propone Walkure.
    Aunque supongo que incluso el CdB descafeinado de Walkure sera mejor que el reglamento derivado de un wargame para rolear.

    • Estoy de acuerdo contigo, pero ¿esto teine alguna importancia? 🙂

      Quiero decir, jugamos para divertirnos, no para recrear la historia. Si aceptamos jugar con elfos, con enanos o incluso con vampiros ¿por qué no íbamos a aceptar jugar en una ambientación ucrónica?

    • La pregunta, para mi, es ¿Por que forzar la suspensión de incredulidad tanto?
      Una buena Ucronia, y un buen producto de ciencia ficción, tiene que ser pausible. Si no es simplemente fantasía. Que puede gustarte o, como es mi caso, dejarte mas frió.

Responder

