Nosolorol publicará Pendragón 5.1


Pendragon

La noticia de la semana ha sido, sin duda, el anuncio por parte de Nosolorol de que va a publicar el Pendragón 5.1. El juego por excelencia ambientado en las leyendas del Rey Arturo volverá a estar disponible en castellano en algún momento del año que viene. También anuncian la traducción de La Gran Campaña de Pendragón, el mega-suplemento que te guía a lo largo de todos los ciclos artúricos permitiéndote realizar una campaña de varias generaciones de personajes (literalmente). Podéis verlo aquí.

Muestra de la polvareda que ha levantado el anuncio de este juego, la cantidad de blogs que han hablado de ello. Por ejemplo: Aquerasturias, el Descanso del escriba, Mundos inconclusos, El otro viento, La Frikoteca, Aker Codicem y Aventuras roleras.

Anuncios

4 pensamientos en “Nosolorol publicará Pendragón 5.1

    • Estoy contigo. Me pasa algo parecido con el Ars Magica, a lo mejor por eso en mi inconsciente los veo muy semejantes aunque, siendo objetivos, la verdad es que tienen poco que ver 🙂

  1. Inesperada e interesante noticia, casi seguro que me haré con mi ejemplar. ¿Alguien sabe cuáles son las novedades con respecto al que publicó Joc?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s