Revista de juegos de rol


Penúltima semana y nos vamos acercando poco a poco al objetivo, cuando escribo esto estamos a 1.055€.

Revista

Visto con perspectiva, la verdad es que era de imaginar un final agónico como este, pero supongo que me dejé llevar un poco por el rápido empujón inicial :). No es preocupante en cualquier caso, con estas cifras llegaremos seguro. Sobretodo porque, al última semana es de esperar un impulso importante. Me sé de varias tiendas que están dudando si comprar o no, estoy seguro de que la última semana una parte de ellas se decidirán a favor nuestra. Ahora mismo, mi porra es que terminaremos con unos 8.500€.

¿Demasiado optimista esperar 2.000€ en dos semanas cuando la última semana sólo hemos recaudado 500€? Yo creo que no, por mi experiencia como observador en otros crowdfundings. El empujón final suele ser más o menos simétrico con el inicial, y nosotros conseguimos 2.000€ en dos días 🙂

Lo cual nos lleva a hablar de ¿qué pasará cuando superemos los 6.500€?

Esta semana he estado haciendo números y me he decidido por lo siguiente:

Hasta 7.500€ el extra servirá para pagar mejor a los escritores y para poder dedicar más dinero a las ilustraciones. A partes iguales.

A partir de  8.500€ Si alcanzamos esta cifra (yo creo que sí) todos los que hayan contratado cuatro revistas tendrán cinco, tiendas incluidas.

Para incentivarlo, algunos socios están empezando a poner carteles en las tiendas. Un ejemplo lo vemos en esta foto sacada en Mazinger Oviedo (el anuncio está a la derecha, justo debajo de Vota Cthulhu) ¡Muchas gracias! 🙂

Mazinger Oviedo

Además, esta semana:

Me han hecho una entrevista en Khathedhral y otra en Fase Bonus.

Han hablado de nosotros en La Base Secreta, en Mcallus (que, por cierto, llevan varias semanas hablando de esto y se me había escapado, por ejemplo aquí, os pido disculpas), en El quinto destino, en Grecia, el juego de rol, en Homo Meeple, en Espada Negra, en Psitopía, en Frikis Reconocidos, en el Crítico Blanco, en el blog de Grecia el juego de rol, La Ira de Crom y Trece tigres Studio.

Y en Freak in the North:

Responder

