Infinidad de novedades de Nosolorol


Blacksad

Hace tiempo que venimos viendo como Nosolorol está preparando un increíble salto adelante. Este sábado en la inauguración de sus oficinas, han presentado la infinidad de nuevos libros que piensan publicar en breve. Yo no pude ir, pero el Crítico Blanco y El Otro viento sí y han publicado un artículo aquí y aquí de donde me baso para contaros lo siguiente:

*Blacksad, el juego de rol: Blacksad es un fantástico cómic creado por los españoles Juan Díaz Canales (guión) y Juanjo Garrido (dibujo), que narra historias de cine negro, en los EEUU de los años 50, pero con animales antropomorfos. Personalmente, debo decir que es un cómic que me encanta, tengo todo lo que han publicado y me parece estupendo, a ver como es la adaptación al mundo del rol.

*Reflejo, el juego de rol de Jordi Martín Caballero, con dos mundos paralelos, el de la luz y la oscuridad, y unos jugadores atrapados entre ellos.

*Malefic Time, un juego basado en la obra de los hermanos Royo, y que nos trasladará a una tierra futurista en la que existe un conflicto entre Lunares y Solares.

*Para Aquelarre publicarán,  Lagendarium Inferni y Daemonolatreia de los que no sé gran cosa pero está claro que también se dedicará al mundo infernal.

*Para El Reino de la Sombra, publicarán una pantalla ilustrada por Pinturero y con un librillo escrito por Pablo Claudio Ganter Garcia, más conocido en estos lares como El Poderoso Crom. También se publicará El Libro avanzado por J. L. López Morales.

*Un juego saja-raja con tecnología y cosas un poco raras que puede estar guay.

*Cultos Innombrables, un juego cthulhuniano escrito por M. J. Sueiro entre otros y en el que los jugadores son sectarios que adoran a antiguos y nefandos dioses.

*Unrealms, un juego tipo Shadowrun en el que los seres fantásticos se ocultan gracias a la tecnología. Utilizará el sistema Hitos y está escrito por El cuartito de los roles.

*Magika, un juego manga de superheroínas japonesas.

*Do, un juego basado en el cómic del mismo nombre.

*TaurdK gozará de una nueva edición revisada, a todo color y con el sistema Hitos.

*Para la Mirada del Centinela, se publicará la pantalla del director de juego, Conexión Zumbatsa  (por Colectivo 9) y Betlam Central , de la mano de Juan F. Donoso y Juan Lucha, uno de los cuales (supongo que el último) será una ambientación oscura para jugar al estilo Punisher.

*Para La Torre de Rudesindus, saldrán cuatro suplementos, uno por estación, escritos por David García.

*Como aventuras autojugables, publicarán Matrioshka, una aventura de misterio y Paradox, una aventura de viajes en el tiempo.

*Para Fragmentos saldrá un suplemento dedicado al cine de terror italiano llamado Profondo Giallo.

*La Canción de Ares, será un juego escrito por Manuel J. Sueiro, Pedro J. y Sergio Vergara y que estará repleto de orcos, nazis y otras cosas igual de coherentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s