The Freak Times #32


Antes de nada, y que no se me olvide, me gustaría comentaros que el The Freak Times #33 saldrá el próximo martes, y no el lunes como es habitual. El motivo es sencillo, ese domingo cumplo un año con la pobre infeliz que comete el error de querer ser mi pareja y nos gustaría celebrarlo en condiciones :). Así que no voy a poder preparar este semanario el domingo, como suelo hacer, sino que tendré que hacerlo el lunes.

Dicho esto, empiezo con la editorial de esta semana… y, bueno, ya sabéis lo que os voy a contar ¿no? ha sido espectacular. ¿Qué puedo deciros sobre el aluvión que ha anunciado Nosolorol? Ha sido todo un tsunami, si le llego a dedicar a cada una de las noticias el especio que merece me llenaría todo el número. Está claro que este año nos vamos a tener que rascar mucho el bolsillo para poder acoger todo lo que se está preparando… Pero ya iréis viéndolo en las entradas que veréis más abajo.

Pero antes de nada, me gustaría hacer una mención especial a Enoch y a Dhaunae De Vir. Dos personas que se empeñaron en que querían una edición en español del Vampiro V20. Y para ello, han tenido incluso que negociar ellos los derechos y realizar la traducción, pero lo han conseguido. Nosolorol ha anunciado que se ocupará del tema y su publicación está más que asegurada.  Enoch y Dhaunae, quisiera deciros en público, que tenéis mi admiración 🙂

Un pensamiento en “The Freak Times #32

Responder

