Última semana de crowdfunding


¡Y ya tenemos la portada lista!

portada revista

El portadista del primer número, Guillermo Pérez Casado, nos ha enviado una foto de su trabajo terminado. Como podéis ver, se trata de un cuadro pintado al óleo, que lógicamente será escaneado y tratado para convertirlo en la portada :). También, como podéis ver, se trata de una escena de la primera aventura que enviamos a los socios, Estrellas de alquiler, en su versión original para Shadowrun.

En cuanto tenga una copia de calidad, se la enviaré a los socios. Que, por cierto, esta semana han recibido en exclusiva un escenario para Z-Corps por Guillermo Rubio Martín, que traslada la acción al continente europeo. Podéis ver aquí una página de él:

Revista3

Las cifras de nuevas incorporaciones de esta semana han sido un poquito decepcionantes, la verdad. Creo que ya hemos tocado techo o poco falta. Tampoco pasa nada, ¡el techo es suficientemente alto! 🙂

Revista4Yo tenía la esperanza de que esta semana se produciría un despegue final, pero no ha sido así, se ha mantenido la tendencia de la semana anterior. Una tendencia que es más que suficiente para alcanzar el objetivo, pero que no nos permitirá ir mucho más allá. Bueno, tampoco nos pasemos de ambiciosos, creo que así está más que bien para empezar 🙂

El objetivo, por cierto, está más que garantizado ya que, os voy a confesar, yo tenía un dinero reservado para el caso de que faltara poco, y hemos alcanzado ese mínimo hace ya mucho tiempo, así que a día de hoy puedo anunciar oficialmente que habrá revista de rol.

Por lo demás, esta semana me han pasado más fotos de tiendas con publicidad de la revista, como Generación X

Tienda-revista

Y en las redes se sigue hablando de la revista, lo cual tiene mérito teniendo en cuenta la cantidad de días que llevamos ya. Como muestra:

Además de esta reseña de Complejo de Master, me han hecho una pequeña entrevista en Epic Time, el programa de radio, que podéis escuchar aquí (a partir del minuto 42), y han hablado de la revista en Abro la puerta y miro, El crítico blanco, Play it again, Sam, Asociación Zona Zero y Jubilados de Arkham.

Anuncios

5 pensamientos en “Última semana de crowdfunding

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s