The Freak Times #34


Hoy, hacen exactamente 23 años desde que se publicó Aquelarre, el primer juego de rol español. Muchas son las cosas que han pasado en estos 23 años, los juegos de rol han crecido, han bajado, han vuelto a crecer, han vuelto a bajar y ahora están otra vez en la cresta de la ola 🙂

The Freak Times #34 es otra pequeña gotita en la gran ola de nuevos productos roleros que están apareciendo por todas partes, muchos profesionales, otros muchos amateurs. La frontera entre lo profesional y lo amateur en los juegos de rol nunca ha estado muy clara, y ahora se desdibuja más que nunca, especialmente desde que se extiende el uso de Flattr para permitir rentabilizar los proyectos amateurs.

The Freak Times #34 es, probablemente, el número de TFT que más me ha costado elaborar, no por nada relacionado con el mundillo en realidad, sino porque, ahí fuera, las cosas están cambiando. Y yo quiero poner mi esfuerzo para que cambien pero que cambien a mejor.

Debido a ello he llegado tarde, y debido a ello, no he podido hacer este número como hubiera querido. Mucho me temo que es probable que me haya dejado infinidad de cosas en el tintero. Si es el caso, pido mis disculpas. La semana que viene volveremos a la normalidad, y volveremos a salir el lunes 🙂

Y sin más, aquí os dejo con un nuevo The Freak Times, espero que lo disfrutéis!

Responder

