¿Qué juego le gustaría a la blogosfera que se publicara?


El reto de los 30 días, propuesto por Kano en Trasgotauro, está siendo muy interesante por varios motivos. Uno de ellos es la pregunta número 15, que consultaba sobre qué juego gustaría que se publicara.

Copiando la idea de El Saco Devorador (podéis verlo aquí) hemos contado los votos que han recibido cada juego, gracias a lo cual podemos hacer un listado de los juegos que más le gustaría leer en español a los poseedores de blogs roleros:

La verdad es que el listado ha quedado muy triste, ya que la dispersión de juegos es inmensa, no parece haber un juego que aglutine muchos votos… Y eso es indicativo de algo, sin duda, es indicativo de que los juegos “jugososo” efectivamente ya están publicados o anunciados por las editoriales y la gente ha tenido que irse a cosas más raras.

El ganador de mi recuento ha sido Shadowrun con 4 menciones. Seguido por Eclipse Phase con 3 y Deadlands, rogue Trader, Cyberpunk 2077, Numenera y 13th Age con 2.

Anuncios

Un pensamiento en “¿Qué juego le gustaría a la blogosfera que se publicara?

  1. ¡GURPS no es una cosa rara! ¡Es un clásico! :D.

    Pero vamos, sí, el comentario tiene su lógica. A estas alturas se podría pensar que las editoriales ya han sacado todo aquello que podría tener su interés… pero yo diría que aún quedan sorpresas por verse 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s