The Freak Times #38


Lo más importante es que me gustaría decir que la semana no habrá Freak Times (bueno, ni la siguiente ni la siguiente). Por temas familiares y demás, me voy a tomar unas semanas de vacaciones y me temo que The Freak Times no volverá hasta el 6 de enero ¡portaos bien!

Esta semana ha sido una de esas en las que prácticamente sólo se ha hablado de una cosa en el mundillo friqui, y esa cosa ha sido el (de momento fallido) intento de hacer un HeroQuest 25 aniversario. Tanto se ha hablado y tan claro ha quedado todo, yo creo, que esta cuestión ya aburre bastante. Le he dedicado un artículo al tema porque considero que tiene valor informativo, pero a no ser que haya un cambio radical, no creo que hable mucho más del tema. Sinceramente, puedo equivocarme pero apostaría que Gamezone nunca va a publicar el HeroQuest 25 aniversario.

Pero, como decían en Gallactica, esto ya ha pasado y volverá a pasar. Seguramente Gamezone de alguna manera saldrá adelante y unos cuantos incondicionales le apoyarán. Me ha sorprendido ver a la gente hablar de la agresividad de Moon Design y cosas semejantes… Espero que al menos no pierdan su dinero.

Por lo demás, esta semana ha sido bastante tranquilita. Lo más reseñable es la publicación de la versión digital de Envenenados y ¿quizás Edge ha anunciado Over the Edge? lo cierto es que no estoy seguro… y ¡el proyecto para publicar una serie de Caballeros de la Mesa del Comedor!!!!.

Espero que os guste este número 38 de The Freak Times.

Responder

