Walküre supera los 17.500€


walkure-maqueta

La semana que viene finalizará el crowdfunding de Walküre, y esta semana han traído una serie de anuncios interesantes. Por ejemplo, una muestra de su maqueta, que podéis ver aquí.

La maqueta está chula, la verdad. Pero personalmente me ha gustado mucho más otra noticia, por lo valiente. Van a publicar el juego con una licencia Creative Commons que incluirá el sistema, la ambientación e incluso el logo de Walküre y el de CdB Engine. De manera que cualquiera podrá utilizarlos para sus propias creaciones, incluso comerciales, sin necesidad de pedir permiso a los creadores (aunque digo yo que lo lógico será al menos comunicárselo :). Podéis verlo aquí.

Pero aquí no acaban las buenas noticias. Seguramente al final se impriman 1.000 ejemplares del juego, lo cual garantiza que tendrá vida en las librerías, y se incluirá en el libro básico un poster a color con sendos mapas a color del mundo de Walküre tras la IIGM y en 2050 (supongo que cada uno en una cara del poster)

Un movimiento precioso,  es un regalo que nos hacen a todos.  Zonk, el autor del sistema CdB Engine, que llevará Walküre, habla sobre el tema aquí.

Por lo demás, esta semana nos han hablado de los implantes que podrán llevar los personajes de Walküre. Podéis verlos aquíaquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s