Mejores inocentadas 2013


50-sombras-de-grey-rolComo cada año, este 28 de diciembre la red se ha llenado de inocentadas :). Os recojo las que, personalmente, me han parecido más divertidas:

50 sombras de Grey, el juego de rol.

“Además con esto ampliamos el target existente en el panorama rolero actual a madres, tías y abuelas que no hayan visto un dado de 20 en su vida y demás mercado existente y todavía no descubierto.”

“Tenemos un tipo que dice que tiene el nombre de 50 Sombras de Grey en España, con lo cual debería de bastar y sobrar para explotar la marca hasta el fin.”

“para hacer honor a la temática sadomasoquista del libro lo suyo sería buscar un sistema que te doliera un poco al usarlo. Sistemas como el d20, BRP y demás”

“o para darle más relación con la temática utilizar el sistema Motor de Emociones.”

Escándalo en Granollers

El concurso ciudad de Granollers de creación de juegos está amañado.”

el motivo es premiar a un famoso diseñador de juegos(autor del prototipo) para aumentar el prestigio del concurso, infringiendo además las normas del concurso, al marcar con unas iniciales la caja del prototipo”

– Buenos días, quisiera hablar con el señor Knizia, le llamo de un blog español sobre juegos de mesa (todo esto está en alemán, pero yo lo traduzco para mayor comodidad vuestra).

 
– Ja (si), ¡Knizia, teléfono! (los alemanes son muy de llamarse por el apellido)…
 
– Buenos días señor Knizia, le llamo de un blog español de juegos de mesa para confirmar una información que nos ha llegado ¿ha participado ud. en el concurso de Granollers con un juego llamado The Egypcians?
 
(al principio, no quiso contestar, pero finalmente conseguimos que lo confirmara, me salto toda la negociación al respecto).
 
– Todo ha sido una idea de mi editor, cree que la plataforma de Granollers puede ser un buen lugar para promocionar los juegos. Ahora es ‘The Egypcians’, pero tengo idea de sacar ‘Clash of Kings’ que es el mismo juego con unas cartas que sacaremos del Battle Line. Cambiando el nombre de las cartas claro, no vamos a copiar sin más.
 
– Muchas gracias por su tiempo señor Knizia.”
“Uno de los factores más importantes para que el éxito de una partida es la disposición de los jugadores. Si los jugadores no están dispuestos o motivados cualquier actuación del director de juego está condenada al fracaso. […] No queda más que recurrir a los recursos de motivación extrema que todo máster ha tenido que utilizar llegado el momento.”
“Entre los recursos de los directores en la categoría de castigos físicos existe una falta de originalidad manifiesta fruto de la poca planificación, los nervios del momento y el tabú que supone hablar de ello con otros directores por temor a que se le considere un mal master. Por ello vale la pena enumerar diversos castigos físicos a jugadores para que podáis ampliar vuestro catalogo de recursos”
“LA COLLEJA: hay poco que decir de la popular colleja masteril. El castigo físico típico Old School, el más utilizado y tan de moda hoy en día cuando un jugador mira su smartphone. “
“EL D4 EN LA SILLA”
“EL GOLPE DE AQUELARRE”
“LA COLLEJA CON D4”
“LA BATERÍA”
“El nombre del juego será Řecko: Hraní rolí y los suplementos se llamarán Podsvětí (El inframundo) y Divine Objekty (Objetos Divinos). Se prevé que salgan los tres al mismo tiempo en abril (día 1) y los demás módulos y ayudas vendrán posteriormente.”
“Bajo dinámicas tiradas de dados (d20), podrás descubrir si eres capaz de acertar al autoritario sheriff de Suden City en un duelo a muerte, si podrás llevar a cabo un peligroso asalto a la diligencia o si será tuyo el amor de la Madame del Saloon de la polvorienta ciudad donde te encuentras.”
“La familia no se ha querido pronunciar el respecto de la continuación de su obra, pero los rumores hablan de que posiblemente sea Kevin J. Anderson el encargado de ello.”
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s