The Freak Times #42


 

Primer The Freak Times en vídeo, esta semana hablamos de:

*Espada negra
*Maqui Edicions
*La Guarida del Trasgo
*Fantífica
*TimeWatch
*The Whispering Road
*Deluxe Anarch Unbound
*Libellum Lusitorum
*Paranoia
*Encuentros Rúnicos
*El manantial de la doncella
*3 días en el olvido

5 pensamientos en “The Freak Times #42

  1. Mi pregunta es ¿por qué os ha dado a todos por hacer videocast en vez de entradas de texto? Entiendo que llevará menos trabajo grabar un vídeo que escribir decenas de entradas en una web. El problema que le veo es que, al menos a mí, me gusta leer los artículos de los blogs porque puedo ojearlos a mi ritmo, rápidamente o más en detalle según lo que sea. Nunca veo los vídeos porque me obligan a estar pegado a la pantalla durante X minutos, sin poder elegir qué me interesa y que no, y la verdad es que no puedo dedicarle tanto tiempo. Lo que quiere decir esto es que es probable que ya no siga esta web, lo cual es una pena. Ojo, lo comento como efecto meramente personal, que ya he dicho que entiendo que se haga como forma de aligerar la enorme carga que es mantener este web. Pero bueno, echaré de menos el viejo Freak times.

  2. Tal cual (y es mi mismo caso). Igual parece mas moderno un video, pero cada cosa es para lo que és. Imaginemos que compras el periodico y te dan un video. No siempre lo tecnologicamente mas “nuevo” es mejor, no siempre manda la tendencia, no me hagas el reportaje de una boda en texto, pero tampoco me des articulos en video. A mi entender la tendencia, la moda, lo molón se ha ido de las manos ciertamente.

  3. Sabía que habría gente que no os gustaría el cambio, la verdad. Pero me temo que el formato anterior era insostenible. Es una lástima…

    Si alguien se anima a hacerlo, tendrá todo mi apoyo y consejo 🙂

Responder

