TFT 48. La Costilla de Caín, por Miguel Ángel Moreno.


Costilla

La Costilla de Caín es una novela que mezcla misterio, fantasía, aventuras y mitología. Una historia con claras influencias de la literatura de Lovecraft, que nos transporta al Madrid de 1915, en pleno auge de la Primera Guerra Mundial.

Enric Mantey, diplomático francés, aparece muerto en el despacho de su casa. Su cuerpo presenta una mordedura en el costado que desconcierta a policía y médicos. Lo extraño del suceso hace que sea necesaria la presencia del profesor John Baldinger, un controvertido biólogo acostumbrado a sucesos que cruzan la línea de lo natural.

Poco a poco, Baldinger irá introduciéndose en un mundo en el que cada sombra esconde un peligro mortal, y en donde los callejones oscuros, las casas solitarias y la aceras regadas por la lluvia invernal ocultan un misterio que acecha al mundo desde los albores de la humanidad.

Pero en esta aventura no estará solo. Le acompañará su ayudante, Raúl Sibeud, actor de teatro fracasado y pícaro por necesidad, que se transformará en el narrador en primera persona de los acontecimientos. La enigmática Sybil, el resolutivo padre Dantas, el enérgico inspector Arrazaga o el doctor Ramos serán también aliados y testigos de la lucha contra un mal aún más peligroso que la propia guerra, y que pondrá a prueba sus miedos y su fuerza de voluntad a lo largo de una narración en la que la tensión de algunos capítulos se mezcla con otros plagados de acción.

La Costilla de Caín es el séptimo trabajo del escritor Miguel Ángel Moreno, autor de la trilogía Praemortis. En esta ocasión, Miguel Ángel se vale Amazon para publicarse. A través de esta plataforma, la novela puede conseguirse en formato papel por sólo 10 euros, o menos de 2 euros si se descarga el e-book.

http://www.amazon.es/La-costilla-Cain-Miguel-Moreno-ebook/dp/B00JAKNVDY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1398189719&sr=8-1&keywords=la+costilla+de+ca%C3%ADn

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s