TFT 51 ¡Nace Aventuras Bizarras! Presentación


(Este artículo está escrito por los promotores del proyecto)

Hola a todos, soy Rubén Astudillo aunque algunos podéis conocerme por el sobrenombre de Njiall y actualmente soy el editor de Aventuras Bizarras, que es el proyecto que vengo a presentar.

Aventuras Bizarras nace como una nueva propuesta de publicación , se trata de una revista electrónica que se publicará de forma periódica con contenidos relacionados con los juegos de rol en su vertiente más aventurera. Si alguna vez has sentido la necesidad de buscar por eBay un látigo para emular a cierto arqueólogo, si disfrutas como un enano con las aventuras de caballeros espaciales enfrentados a un malvado imperio opresor, si te gusta el olor del vapor que surge de ese exoesqueleto de bronce entonces aquí puedes encontrar lo que te gusta. Aventura en estado puro.

 La revista tendrá periodicidad mensual, cada día 22 del mes se publicará un nuevo número con nuevos contenidos: nuevas aventuras listas para jugar, personajes, relatos y ayudas de juego. Todos los contenidos se ofrecerán de forma gratuita y publicados bajo licencia Creative Commons porque creemos firmemente en que cualquiera que lo desee debe poder tener acceso a ellos: a usarlos, disfrutarlos y modificarlos a su gusto. Tanto es así que no sólo esperamos que cada uno haga suyos los contenidos ¡si no que nos gustaría verlo! Queremos crear un producto que la gente pueda y quiera hacer suyo. Nos morimos de ganas de ver adaptaciones de nuestras aventuras a otros sistemas, actual plays de las mismas o nuevas creaciones que usen algo de lo que hemos puesto en la revista. Eso significaría que lo estamos haciendo bien.

Aventuras Bizarras tendrá presencia en Facebook, Twitter y en Google + que, para nosotros es la red social rolera por excelencia, con lo que esperamos vuestros comentarios y estaremos allí para cualquier cosas que queráis decirnos, ofrecernos ¡O exigirnos!

Visítanos en http://www.aventurasbizarras.com. Espero que os guste y espero veros por allí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s