TFT 55 De vacaciones y portadas


Esta semana es el último Freak Times de esta temporada. Me temo que el editor de la revista (osease, yo) ha de mudarse en breve, y de algún sitio hay que sacar el tiempo… Así que ya aprovechamos y no volvemos hasta septiembre. Os mantendremos informados. Pero conste que esta es la última mala noticia de esta semana que viene muy guay:

Empecemos por la sorpresa que están preparando los Roleros Unidos, nada más y nada menos que un porrón de aventuras con un nexo en común, ¡Estaos atentos que esta semana van a dedicarla a hypear cosa mala.

Steam States

Y hablando de Hypes, se ha filtrado la portada de Steam States, el juego steampunk que publicará en breve Edge Entertainment. Obra de Javier Chamorro. Edge publicará también Más allá del Borde Exterior, la primera aventura completa de Al filo del Imperio. Pero, hablando de portadas…

libro-fondo-blanco-hoja-de-papel-hoja_366415

Holocubierta ha mostrado la portada de First Contact. El juego de rol de lucha contra alienígenas que luce así de bien. Y, ¿pensabais que no había más? Pues claro que sí porque también tenemos la portada de Crítico 03:

Portada web

 La revista dedicada a los juegos de rol nos trae la portada de su próximo número, que saldrá aproximadamente dentro de un mes. En esta ocasión nos trae una porta de Borja Puig Linares que recrea la primera de las aventuras de este número, A través de tus ojos.

Por lo demás, tampoco hay mucho que contar, se nota ya la cercanía del verano. En el mundo del videojuego, esta semana se ha producido el gran evento del año, el E3. Podéis ver el resumen que han hecho los amigos de El Pixel Ilustre.

Van a lanzar en EEUU un Reality Show que recrea el ambiente de la Tierra Media. La verdad es que la pinta es estupenda, creo que es la segunda vez en mi vida que veré un Reality Show (la otra fue el genial Who Wants to be a Superhero de Stan Lee 😀

Anuncios

Un pensamiento en “TFT 55 De vacaciones y portadas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s