Se espera para marzo del 2015


 

El 28 de marzo se hará un rol en vivo de ambientación medieval histórica, en el casco viejo de Santiago de Compostela. Durará todo el día y hay plaza para 200 personas.

 

desdelsotano

Desde el Sótano 129. .La revista digital gratuita de Ediciones Sombra está previsto que se publique el día 16 de marzo. Como siempre lo encontraréis aquí.

Kingmaker 5

Senda de aventuras. El Forjador de reyes 5.

The Hill Giant's Pledge

The Hill Giant’s Pledge. El Adventure Path 92, segundo del ciclo Giantslayer, llevará a los personajes río arriba hasta una tierra que un gigante ha reclamado como suya. Costará 22.99$. Tenéis más información aquí.

Heroes of the Wild

Heroes of The Wild es un suplemento de 32 páginas, a todo color, dedicado a las tierras vírgenes, con dotes, hechizos y demás ayudas para los que se internen en ellas. Tendrá un precio de 12.99$. Tenéis más información aquí.

Andoran Birthplace of Freedom

Andoran, Birthplace of Freedom nos describe la tierra de Andoran, el lugar más revolucionario de Golarion. El libro tendrá 64 páginas a todo color y costará 19.99$. Tenéis más información aquí.

Feast of Dust

Feast of Dust será una aventura para personajes de nivel 12, ambientada en el desierto. Tendrá 64 páginas a todo color y costará 24.99$. Tenéis más información aquí.

3 pensamientos en “Se espera para marzo del 2015

  1. Pingback: Editorial | The Freak Times 56

  2. En marzo saldrá un nuevo juego de mesa de Dungeons&Dragons,es oficial desde hace un mes o más.Continuará las aventuras de D&D Adventure system (Ravenloft,Ashardalon,Legend of Drizzt…)
    No entiendo porque mencionáis tanto a Pathfinder y no decís nada de esto,pero huele a favoritismo.Y me da igual que os moleste este comentario y la palabra favoritismo.
    15-16 Marzo:nuevo juego de D&D.Si quereis fuentes,usar google,porque como ya he dicho es oficial y está publicado en varios sitios.Ea.

    • Es fácil de entender, hombre, no lo hemos puesto porque no teníamos ni idea 🙂

      Muchas gracias por presuponer que nos enteramos de todo, pero hacemos lo que buenamente podemos y a veces tenemos lagunas importantes. Gracias por el aviso!

Deja un comentario