TFT 55. Teoría del rol
El arte de la dirección
- Sandbox I. En Mundo 9.
- Sandbox II. En Mundo 9.
- Y una vez derrotadas las dificultades… una oportunidad para subir la moral de los jugadores. En Distrito Digital.
- ¿Qué hacer cuando los PJs duermen demasiado? En Mazo de muchas cosas.
- Responsabilidades en la mesa de juego. En Espada Negra.
- Lecciones de rol (Grandes Maestros pt2). En Mediocridad.
- ¡Menuda mierda de máster! Construcción (II) entra en el examen. En Puerta de Hades.
- ¿Y si fallece todo el grupo? En Espada Negra.
- Evitando estereotipos y clichés. En Distrito digital.
- Métodos de creación de aventuras (II). En Rol Hypnos.
Jornadas
- Como montar unas jornadas de juegos (Parte II). En 2 Maracas d10.
Mercado del rol
- Juega gratis sin ser Indy. En Expedición al castillo de Ravenloft.
- Gastos compartidos. En Espada Negra.
Rol en vivo
Política de mesa
- Gastos compartidos en la mesa de juego. En Peregrino en Cäea.
- Sobre las responsabilidades en la campaña. En Peregrino en Cäea.
Gracias por incluir mi post sobre Creación de Aventuras.
Muy tarde me cosco, pero ¡Muchas gracias por incluir mi tochaco de Construcción!